Notas y comentarios acerca equipos y productos destinados a la seguridad electrónica. Cámaras de Seguridad, automatización de portones, controles de acceso.

Alarmas Inalambricas: cómo instalarlas y no morir en el intento

¿Te imaginas poder controlar la alarma de tu casa desde tu teléfono celular? La Alarma Inalámbrica Marshall 2 hace esto por ti. Te voy a contar todo sobre ella y al terminar de leer la querrás en tu casa.

Una alarma de vanguardia, la nueva generación de alarmas que no sólo te cuida tu casa, sino que también automatiza un sin número de elementos en tu hogar, no podrás creer todo lo que esta alarma hará por ti.

Alarma Inalámbrica Marshall 2

Alarma Inalambrica Marshall 2

Este modelo es de 2016, a diferencia de las versiones anteriores es totalmente inalámbrica, con GSM original de fabrica, display LCD, facil configuracion. Accesorios que se le pueden agregar inalámbricamente: Control remoto, Teclado, sensores de movimiento, sensores de apertura. Se puede manejar por mensaje de texto o desde la APP My Marshall, que es descargable desde las tiendas virtuales oficiales de tu teléfono celular.

Protexa es la compañía creadora de esta maravilla del siglo XXI, las alarmas MARSHALL PREMIER son reconocidas por su facilidad de uso y la calidad de sus componentes. Están diseñadas precisamente para que el usuario tenga una gestión total en forma remota del estado de su alarma, sensores y sirenas.

Admite sensores inalámbricos y controles sin necesidad de línea fija, solo coloque el chip de su teléfono celular con crédito de una compañía que usted habitualmente usa y tenga aviso a 8 teléfonos por SMS y un llamado de respaldo gracias a su guía de programación indicada en su pantalla, todo se torna muy amigable y en breves pasos podrá tener programados sus sensores y controles.

Esto lo podemos evidenciar en este video tutorial de programación e instalación de la Alarma Inalámbrica Marshall 2, dónde el aparato nos va guiando paso a paso, como si nos llevaran de la mano a un día de campo:

Marshall no solo te protege de intrusos, también podrá dar aviso ante un caso de emergencias médicas. Podrá disparar la sirena ante movimientos sospechosos, envía SMS en caso de incendio y dar avisos silenciosos. Detección corte de energia instantanea.

15 zonas inalámbricas + 4 zonas cableadas.

Más capacidad y poder para su central ahora va a poder colocar un sensor por zona e identificarlo por nombre, teniendo información precisa de lo que sucede, cuenta con un control total desde su celular: con la aplicación gratuita My Marshall 2, el uso de su alarma se vuelve realmente sencillo e intuitivo. Con ella va a poder: activar total y parcialmente, desactivar, consultar el estado de alarma, disparar la sirena, activar elementos electrónicos, realizar escucha ambiental, consultar el saldo del chip, dar avisos de emergencia.

Con la Alarma Inalámbrica Marshall 2 también se puede personalizar el nombre de cada control remoto. De esta forma va a saber quién activó y desactivó la central.

¿Se olvidaron de activar la alarma? No te preocupes, Marshall se activará sola luego de un tiempo sin detectar movimiento. Aunque te olvides, Marshall lo hace por vos.

Puedes ir comprando los artículos por separado o de una vez hacerte con un kit de alarma con conexión directa a celular. Totalmente inalámbrica, permite añadirle sensores de movimiento, apertura, entre otros. Puedes activarla y desactivarla desde sus controles remotos, o inclusive encender o apagar dispositivos utilizando el PGM. El kit incluye (1) sensor de movimiento inalámbrico, (1) sirena de interior cableada, (1) antena externa con cable, (2) controles remotos. Se puede programar desde PC o celular. Compatible con celulares ANDROID o por SMS con todos.

kit alarma marshall 2

Si no te enamoraste de esta alarma, ya no sé qué más hacer… o si, te puedo recomendar dos marcas de alarmas que también son líderes mundiales:

X28

x-28

Es una empresa argentina desarrolla productos destinados a la protección de personas y bienes en todo el país. Entre sus productos más importantes figuran alarmas para autos, alarmas domiciliarias y para empresas. Sensores y Sirenas.

 

ALONSO

Alonso

Con 25 años de historia, Alonso Hnos. es la empresa Argentina líder en fabricación de dispositivos de alarmas. Desde Argentina y hacia todo el mundo, provee al mercado de la seguridad electrónica con productos de alta calidad, tecnología y robustez.

Ya no hay excusas para que no tengas tu casa protegida, tienes toda la información necesaria para tomar una decisión consciente.

¡Comparte!

Comments (2):

  1. ramiro

    2 enero, 2017 at 11:41 am

    gracias amigo, me compre la marshal 2 hace un par de semanas para mi nueva casa, la estaré instalando en breve.

    Responder
  2. Carlos

    26 julio, 2017 at 5:01 pm

    hola .quiero me mande los presupuestos de las alarmas marshall para vivienda. y los tipos de invio al interior del paiz.
    desde ya muchas gracias

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *